Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2018

La vida misma



Los años en la laguna fueron amargos en la trayectoria final. Recuerdo bien aquel día donde me robaron la tarjeta de crédito y me sacaron todo el año de alquiler. Qué desde  luego no denuncié y tenía que haberlo hecho. Estas personas Sonia Morales de León y Argimira Morales de León me ultrajaron , amenazaron y acosaron durante el tiempo que estuve en la laguna. Lo digo ahora. Lo grito, porqué es certeza en la lengua de Lola Ramos Machado de que ellas fueron. Así es la vida. En la noche, en la más oscuras de las noches y el aliento feroz del viento las fuerzas humanas evocaron a la pena y el dolor. Confieso que yo era muy jovencita, se podría decir ingenua e ignorante. Pero el suceso marcó mi vida. Qué es eso de que vayas a examinarte y alguien por detrás (las  hurtadoras ) se te aproximen para decirte que la guardia civil o la policía secreta quiere verme.  Qué es eso que entre en la noche sin luna en tu casa y a gritos y violencia la policía secreta te amenace por tu condición de ser en esta vida. No, no entiendo aún…todo una trama con desenlace con conclusión del lector.  Y lo narro porque ahora se habla mucho del acoso escolar que en mi suceso seria acoso universitario y punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario