Vistas de página en total

domingo, 5 de mayo de 2019

CAPERCAILLIE(MÚSICA)


Y sigo con mis textos relativos a la música. Ah…la música, manantial eterno de las palabras por donde erijo mis escritos. Hoy ordenando mi habitación me he hallado unos compact de un grupo escoses llamado Capercaille. Una unión de músicos que recrean temas célticos.  Mi primera impresión al escucharlo después de tantos años ahí guardado, con el polvo haciendo lo que manda sin dominar demasiado es una grata voz sutil que embelesa hacía una mirada de pacíficos retoques. Una voz, una música que se ahonda en mis sentidos percibiendo el firmamento de los sueños.  Es un grupo de antaño o no tanto de los ochenta, de los noventas y yo diría actual en cuanto escucho sus melodías arraigadas a una tierra donde lo verde escala hasta sus gargantas y se enraíza en su canto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario