Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2016

Iba tranquila...

“Iba tranquila. Así simplemente con sus huellas llevadas por el pequeño oleaje.”

Burkini si, burkini no. Y a ustedes señores, señoras que han nacido bajo el lenguaje de otra cultura que les importa. Hay que comprender que las raíces vienen de lejos, muy lejos. ..No es que ahora esté de moda, es una forma de sentirse. Y si yo quiero voy con mi burkini a la playa. Sí , a la playa a sosegarme con el ronroneo de las olas. Vaya usted a las canteras, alguno encontrará. No muchos pero alguno. A mí no me da mala impresión y no hay que zanjar esto por la vía corta. Son años, muchos años que una cultura se aparejado a ello. Por esta circunstancia hay que exigir un respeto, ya las cosas irán cambiando pero a su debido tiempo. Somos libres, somos aves apresadas por el espíritu cultivado desde antaño. Me tropecé con ella. Ahí, en la orilla. Se notaba cierta felicidad, cierta aceptación a sus costumbres. La miras y miras. Te choca, un estallido en el pensamiento te hace recapacitar. Solo su rostro, solo. Nosotros, aquí tenemos que ir escalando, no escándalo por lo que podamos ver sino escalando con la aceptación. Tendremos que ser olvido de los axiomas de marcan nuestra vivir y descubrir de aquellas otras. Todo con respeto y aceptación  seremos beso a esas mujeres que no lucen su piel ante la mirada del océano y nuestra estrella rey, el sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario