Vistas de página en total

domingo, 5 de septiembre de 2021

LA OREJA DE VAN GOHG. POCK ESPAÑOL.1


Rozo las tardes, cuando el sol del verano es prieto, después de la siesta cuando el sudor se pega a mi espalda, a mi frente abocando un túnel para que espabile. Lo primero que pongo aparte de mis amadas, de mis amados es la Oreja de Van gogh grupo cotidiano ya en este país. Un grupo constituido por ciertos miembros que no nombro. Y porque no nombrarlo, dicho grupo ha ido cambiando en el curso de los años, de vocal ejemplo pero siempre con las mismas connotaciones prodigiosas de canciones amenas quinteto elabora en sus canciones un lenguaje personal con voz propia, con un aliento fresco e innovador en comparación con otros.  Tiene personalidad, tiene su peculiar carácter que los persona como con el movimiento de los cuerpos cuando el hastío abulta. A mí me gusta, sea cual sea la vocalista. Este exclusivo dentro del pop nacional. No entrando en lo cursi, en el vago horizonte de letras sin fondo. Un fondo cuyo telón y luces se levantan e iluminan cuando emergen en el escenario

No hay comentarios:

Publicar un comentario